El Hotel Santemar será la sede del VII Congreso de la Sociedad Española de Epilepsia, del 22 al 24 de octubre 2020. Está situado en la elegante zona residencial de El Sardinero, a muy pocos minutos andando de las playas que llevan el mismo nombre, del Casino y de la Península de la Magdalena cuyo palacio fue residencia de verano de Alfonso XIII.

Dispone de 350 habitaciones recién renovadas, además de cafetería, restaurante y ocho salones para la organización de eventos. El hotel Santemar tiene una holgada experiencia en la organización de eventos además de la posibilidad de contar con varios espacios adaptables a diferentes actividades, lo que nos ofrece una amplia variedad de soluciones integrales adaptadas a la necesidad de nuestro congreso.

El Congreso se realizará en el SALÓN CONVENCIÓN, situado en la primera planta del hotel, al cual se accede desde el hall principal por una rampa y cuenta con 461,77 m2 y en el SALÓN SOCIAL de 760,20 m2, junto al Salón Convención, que permite la instalación de la zona de exposición comercial, zona de posters, cafés y comidas de trabajo.