Santander, destino de la organización del VII Congreso de la Sociedad Española de Epilepsia tiene diversas alternativas en infraestructuras para facilitar el desplazamiento de los asistentes a dicho evento.

Aeropuerto de Santander

La sede está solamente a 7 kilómetros del aeropuerto de Santander. En él opera la compañía RYANAIR, que cuenta con líneas directas  a destinos nacionales como Barcelona, Gran Canaria, Málaga, Valencia y Tenerife Sur  así como a destinos europeos tales como Berlín, Bolonia, Bruselas, Budapest, Cork, Dublin, Edimburgo, Londres, Marrakech, Milan, Roma, Shannon y Viena.

Hay otras compañías que vuelan a Santander como IBERIA (Madrid), AIR NOSTRUM (Madrid, Gran Canaria y Lisboa), VUELING (Barcelona, Tenerife Sur y Palma de Mallorca), VOLOTEA (Valencia, Ibiza, Menorca, Sevilla y Venecia) y WIZZ AIR (Varsovia y Bucarest). Algunas de ellas sólo con trayectos estacionales.

Hay un servicio de taxis disponible al y desde el aeropuerto así como un servicio de autobús directo desde la estación de autobuses situada en “Plaza de las Estaciones”.

El aeropuerto cuenta con servicios de taxi las 24h.

Estación de RENFE. Se encuentra en la plaza de las Estaciones en pleno centro de Santander. Ofrece un tren ALVIA diario a Madrid y Alicante, así como servicios Intercity a Albacete, Palencia y Valladolid.

Además, ofrece un servicio de cercanías con la línea Reinosa-Santander.

Estación de FEVE. Se encuentra igualmente ubicada en la plaza de las Estaciones de Santander. Ofrece servicios de cercanías y también tres trenes diarios a Bilbao y dos a Oviedo.

Estación de Autobuses. Situada en la Plaza de las Estaciones, en el centro de la ciudad.

Empresas de autobuses:

Desde Madrid y la meseta se accede desde la A-67 vía Reinosa. Tanto desde el Oeste (Asturias) como del este (País Vasco), el mejor acceso se realiza a través de la autopista A-8 que bordea el mar Cantábrico